Ventana Informativa

El Ayuntamiento ayudará a los vitorianos que quieran emprender

| 29 abril, 2017

El Plan de Apoyo al Emprendimiento ofrecerá formación, asesoría y apoyo económico

¿Tienes una idea de negocio? ¿Te gustaría poner en marcha tu propia empresa? El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha una nueva edición Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento para apoyar el emprendimiento en la ciudad, desarrollando acciones y programas para la puesta en marcha de proyectos empresariales, de una manera integral y personalizada.

Formación                                                                                                                                                                                   Este Plan ofrece hasta 140 horas de formación: 6 módulos formativos y 5 jornadas sobre aspectos básicos a tener en cuenta para poner en marcha tu empresa. Cada módulo tiene una duración de 20 horas, se imparte en horario de mañana y cuenta con 96 plazas. Las jornadas con contenidos más específicos se realizarán durante una semana al finalizar los módulos formativos.

Tutorización                                                                                                                                                                                  Al completar cada uno de los módulos formativos, se ofrecen sesiones prácticas de tutorización (mentoring) para desarrollar tu idea de negocio, a cargo de SECOT, Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial.
La experiencia y saber hacer de los miembros de esta asociación te ayudará en las diferentes fases de tu plan de negocio: plan de marketing, forma jurídica, plan económico financiero, adaptación de tu negocio a las TICs….

A esto hay que sumar diez horas de asesoría personalizada para el desarrollo del plan de viabilidad de la empresa y un apoyo económico de entre 1.000 y 2.500 euros mediante las Becas para Emprender.

Inscripciones                                                                                                                                                                                El Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento contará en 2017 con 2 ediciones: de marzo a julio y de septiembre a diciembre. La inscripciones para el primer periodo están abierta hasta el próximo 5 mayo. Se puede realizar online o presencialmente rellenando el formulario de inscripción.

Todas las actividades incluidas en el Plan son gratuitas y se imparten en el Centro de Empresas del Casco Medieval. Los requisitos para inscribirse en este plan son ser mayor de edad, estar empadronadas en Vitoria-Gasteiz y contar con un proyecto de negocio o idea que pueda ayudar a desarrollar un proyecto concreto.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Txurtxil dice:

    Y de muestra un boton,… verdad?.

    Curiosa noticia esta, encabezada por una señora que no ha trabajadonunca fuera del partido y lleva toda la vida en la poltrona del sillon municipal.

    No ha creado una empresa en su vida y no tieme ni idea de como funciona el mercado. Eso si,… ayudas para todos que ya las pagamos los autonomos y los curritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.