El Ayuntamiento condena la agresión a Iñaki García Calvo

| 31 mayo, 2021

EH Bildu no se ha adherido a la declaración porque incluye la palabra condena

“El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz muestra su repulsa y condena más enérgica ante la agresión sufrida el pasado sábado por el exconcejal del PP Iñaki García Calvo, por su ideología política, y las personas que le acompañaban. Son unos hechos que para nada representan a una ciudad cuyas señas de identidad son la convivencia, la tolerancia y el respeto a la pluralidad”, han firmado PNV, PSE, PP y Elkarrekin.

“El Ayuntamiento traslada igualmente su cercanía y apoyo a los cuatro jóvenes agredidos y a todas sus compañeras y compañeros de partido”, concluye el texto.

EH Bildu no se ha adherido a esta declaración, ya que incluye la palabra condena. La formación abertzale nunca ha apoyado un texto en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de condena hacia ninguna agresión de ningún tipo. El uso de la palabra condena ha impedido esta unanimidad en el consistorio. El portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento sí que ayer rechazó estos hechos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. titin dice:

    Made in eh Bildu. Sota , caballo, rey y no salen de ahí, a piñon fijo. La vida pasa y todo cambia, ellos no. Ni antes, ni ahora , ni después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.