El Ayuntamiento devuelve a sus dueños 3 de las 50 bicis a subasta

25 junio, 2015

La Policía Local entregó ayer la última de las bicicletas que fueron subastadas el pasado mes de marzo tras haber sido retiradas de la vía pública y almacenadas en el depósito municipal. De este modo, finaliza la fase de inscripción en el registro local y entrega de estos vehículos iniciada a finales de mayo. Durante […]

La Policía Local entregó ayer la última de las bicicletas que fueron subastadas el pasado mes de marzo tras haber sido retiradas de la vía pública y almacenadas en el depósito municipal. De este modo, finaliza la fase de inscripción en el registro local y entrega de estos vehículos iniciada a finales de mayo.

Durante este periodo se ha logrado devolver a sus dueños 3 de las bicis que estaban el depósito municipal y estaban en subasta. 3 bicis para las que sus dueños debieron acreditar su titularidad, y que llevaban un año en el depósito municipal sin haber sido anteriormente reclamadas. El resto, las otras 47, fueron adjudicadas en abril, pero 12 de ellos han renunciado a ellas. Sólo 35 de los adjudicatarios decidieron finalmente quedarse con la bici.

El ayuntamiento recibió 1.634 pujas por las 47 bicis. Una de ellas obtuvo 163 pujas. El mayor precio pagado por una bici ha sido finalmente 311€. En total el Ayuntamiento ha recaudado 3.917,66 euros.

En todos los casos, las bicicletas se han adjudicado a personas físicas, mayores de 18 años y una por persona. Asimismo, se ha cumplido el requisito de no haber sido reclamadas por sus propietarios al menos en el plazo de un año, o nadie ha podido demostrar su propiedad sobre las mismas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad