El Ayuntamiento estudia cómo reparar las goteras del Centro Cívico de Salburua

| 19 octubre, 2015

El Ayuntamiento está estudiando las causas de las goteras aparecidas en los últimos días en el Centro Cívico de Salburua. Goteras que se produjeron en días en los que no llovía, pero sí hacía frío, por lo que podrían tener la causa en la condensación en el tejado de chapa. Desde el Ayuntamiento han asegurado […]

salburua fitbol salaEl Ayuntamiento está estudiando las causas de las goteras aparecidas en los últimos días en el Centro Cívico de Salburua. Goteras que se produjeron en días en los que no llovía, pero sí hacía frío, por lo que podrían tener la causa en la condensación en el tejado de chapa.

Desde el Ayuntamiento han asegurado además que son varias las deficiencias detectadas hasta el momento en el nuevo Centro Cívico de Salburua, abierto el pasado mes de mayo. La obra costó 8,9 millones de euros y fue ejecutada por la UTE Vías (ACS) y Opacua.

El concejal Borja Belandia ha respondido, a preguntas de EH Bildu, que será la constructora quien tenga que solucionar estos problemas detectados en el Centro Cïvico. Incluso Belandia ha llegado a asegurar que, si fuera necesario, cerrarían el Centro Cívico mientras no se solucionen los problemas. “No lo contemplamos ahora”, ha aclarado posteriormente. Desde EH Bildu han instado al Ayuntamiento a reparar las deficiencias.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ateo dice:

    Con goteras, faltando ventanas y realizado con mano de obra esclava con la complicidad del ex-alcalde. Que gran gestor, que se lo coman con patatas en Roma. Lo poco que les quede en el poder.

  2. sdsdffd dice:

    edificio nuevo y con goteras, es normal que ahora jaya goteras cuando con los romanos no habi, ¿ y cuanto se ha llebado el arquitecto?

  3. air dice:

    Que prisas se dieron maroto y sus secuaces para inauguralo unos dias antes de las elecciones. Que vergüenza! Y maroto en Madrid cobrando un sueldo de 72000 euros pagado por los gasteiztarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad