Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento ofertará plazas para residentes en el Iradier

4 febrero, 2013

Las plazas saldrán en régimen de Cesión Administrativa

Iradier Arena (Foto: Bildu)

Iradier Arena (Foto: Bildu)

El Ayuntamiento ha reconocido hoy que las últimas lluvias han afectado a diversas instalaciones de la ciudad, entre ellas el parking del Iradier Arena. El Alcalde ha exigido a la empresa que "esté a la altura y que cumpla con el mantenimiento de la infraestructura".

La semana pasada Bildu denunciaba la existencia de humedades y filtraciones en el recinto subterráneo de la Plaza de Toros. Una instalación que apenas tiene usuarios y que no consigue levantar el vuelo.

Pero el alcalde ha vuelto a hablar hoy del aparcamiento de la Plaza de Toros como "un espacio de oportunidad" y ha recordado que el acuerdo presupuestario contempla sacar plazas del aparcamiento para la cesión (alquiler por un largo periodo).  "Daremos salida a las plazas de aparcamiento que la ciudad necesita". Además ha asegurado que el precio será atractivo para quienes la quieran adquirir y supondrá un incentivo para poder hacerlo.

Las plazas saldrán en forma de cesión administrativa, dado que la venta no puede realizarse porque obligaría a afrontar un cambio en la titularidad del suelo.

El alcalde también ha criticado la petición de Bildu y PSE de que no sea gratuita la tarjeta BAT. Ha lamentado que la formación abertzale no diga que en San Sebastián la renovación de la tarjeta cuesta 5 euros.  Y ha acusado al PSE de no ser claro en su día al hablar de la caducidad de las tarjetas.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad