El Ayuntamiento mejora el acceso de los taxis a la nueva estación de buses

| 5 noviembre, 2015

El acceso será desde Bulevar de Euskal Herria a Rafael Alberti

TaxiEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha autorizado el paso directo de los taxis a la calle Rafael Alberti desde Bulevar Euskal Herria. Hasta ahora, los taxis tenían que circular por las calles Donostia y Rafael Alberti para llegar a la zona reservada para su estacionamiento. Con esta mejora, ya no tienen que dar la vuelta a toda la manzana para llegar a su parada cuando circulan desde la rotonda de América Latina.

El Consistorio ha posibilitado esta mejora para los taxistas mediante una sencilla intervención. Se ha modificado la señal que impide el paso de los vehículos autorizados a la calle Rafael Alberti en su esquina con Bulevar Euskal Herria, se ha ensanchado el carril-bici existente (que será compartido con los taxistas en un breve tramo) y se han realizado trabajos de pintado.“Damos solución lógica a un problema que este colectivo nos había planteado y que hemos creído conveniente resolver. Se trata de una intervención sencilla que va a suponer una mejora muy importante para los taxistas de Vitoria-Gasteiz”.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pepelui dice:

    Y a ver si sancionan a los autobuses que al salir de la estación en vez de ir por Bulebard de Euskalherria giran indebidamente a la derecha y salen por la calle Donosti pasando por todas las puertas de colegios y guarderías.

  2. Gloria dice:

    Me parece muy bien que hayan solucionado la entrada de taxis a la estación nueva ..haber si se dan tanta prisa para que puedan entran y salir las ambulancias para los vecinos de Conde don vela!!!un poquito de cabeza por favor !!!! ¿ para cuándo la solución ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.