El ayuntamiento mejorará la pista de Olaranbe y repinta Mendizorroza

| 1 octubre, 2012

El ayuntamiento ha explicado hoy que el material de las piscinas de Mendizorroza ha obligado a repintar el vaso de la piscina apenas dos años después de su inauguración. La piscina no se abrirá hasta el próximo 8 de octubre. El problema está, según el Consistorio, en cómo se pintó el vaso en su día […]

20120916-220453.jpg

El ayuntamiento ha explicado hoy que el material de las piscinas de Mendizorroza ha obligado a repintar el vaso de la piscina apenas dos años después de su inauguración. La piscina no se abrirá hasta el próximo 8 de octubre. El problema está, según el Consistorio, en cómo se pintó el vaso en su día y ahora se ha optado por repintarlo con poliuretano. Desde Bildu han denunciado que la piscina había perdido la pintura de las calles.

En teoría el próximo lunes volverá a estar operativa la piscina, aunque aún no ha comenzado el llenado de la piscina.

Bildu y PP se han cruzado también numerosas críticas a cuenta del estado de la Pista del Parque del Prado. Según Bildu, el estado del parterre es pésimo para poder correr en él. Sin embargo, el PP asegura no tener constancia de críticas a esta situación.

El Ayuntamiento también ha asegurado hoy que se mejorará el anclaje del callado de la nueva pista de Hockey Hierba de Olaranbe, para garantizar la seguridad de los usuarios. La pista, de reciente creación, está ubicada en las instalaciones deortivas de Olaranbe.

El ayuntamiento también ha reconocido problemas en el registro de las actividades en los centros cívicos. El concejal delegado ha atribuido esta situación a la sobrecarga de los servidores, y ha reconocido que la única opción es cambiar el sistema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.