Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento oferta 32 cursos de Formación para el Empleo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres de Formación para Empleo. El consistorio municipal oferta 480 plazas en 32 programas diferentes, y que se impartirán en el último cuatrimestre de 2014. Esta propuesta formativa queda agrupada en seis grandes áreas: Empleo verde y sostenibilidad, comercio y hostelería, rehabilitación […]

Cursos de Apoyo al Empleo

Cursos de Empleo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres de Formación para Empleo. El consistorio municipal oferta 480 plazas en 32 programas diferentes, y que se impartirán en el último cuatrimestre de 2014.

Esta propuesta formativa queda agrupada en seis grandes áreas: Empleo verde y sostenibilidad, comercio y hostelería, rehabilitación y construcción sostenible, tecnologías de la información y la comunicación, servicios a las personas y a la comunidad, e industria y automoción.

Estas acciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y por Lanbide, cuentan en algunos casos con acreditaciones del sistema de Certificados de Profesionalidad de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

Además el Departamento de Empleo del Ayuntamiento también pondrá en marcha programas de formación no presencial, on line. En este caso está dirigido a aquellos vitorianos que quieran seguir aprendiendo a través de la autoformación en plataforma informática. Estos cursos se pueden realizar tanto en el aula de informática del CETIC como a distancia.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 17 de julio en las Oficinas de Atención Ciudadana, en el Servicio de Formación de Fray Zacarías, la Oficina Municipal de Información Joven o el Centro Ignacio Ellacuría.

Las personas desempleadas y las inscritas en Lanbide tendrán preferencia en la inscripción a estos cursos. Además a ellos se les aplicará una reducción del 50% en el precio de la matrícula.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad