El Ayuntamiento parcheará 10 calles

6 noviembre, 2015

Las obras se han adjudicado por 100.000€

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz llevará a cabo próximamente obras de refuerzo y bacheo del firme en diez calles de la ciudad. La firma Asfaltia ha resultado adjudicataria, al haberse comprometido a utilizar 369,10 toneladas extra de aglomerado asfáltico en caliente. La superficie en la que se actuará es de 2.590 metros cuadrados y el presupuesto del contrato asciende a 99.680,51 euros.

Las calles en las que se va a actuar son las siguientes: Portal de Betoño, Portal de Zurbano, Avenida del Cantábrico, Olaguíbel (entre Los Herrán y Paz), Venezuela, Honduras (entre Basoa y Rotonda de América Latina), Castillo de Fontecha, Beato Tomás de Zumárraga (entre Avenida de Gasteiz y México), Avenida del Zadorra (paso peatonal a la salida del Puente de Abetxuko) y Donostia (paso peatonal en el cruce con la calle Miguel Hernández).

Los trabajos consistirán en fresar el pavimento actual, reparar blandones en las zonas más deterioradas y extender finalmente una capa de aglomerado asfáltico en caliente. También se repararán los bordillos y las correderas en mal estado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad