El Ayuntamiento permite aparcar por fin tras el antiguo gobierno militar

| 11 abril, 2015

El aparcamiento tras el Gobierno Militar estuvo prohibido por la amenaza de ETA

Aparcamiento Gobierno Militar Vitoria
La apertura del carril bici de Los Herrán tiene una decisión colateral: por fin se puede aparcar de nuevo junto al antiguo Gobierno Militar en la Calle Doce de Obtubre. La desaparición de plazas de aparcamiento en la Calle Los Herrán se intenta compensar en parte con esta recuperación de un espacio que, en plena época de violencia terrorista, quedó vetado al aparcamiento. En los últimos años Vitoria ha recuperado estas plazas vetadas por la amenaza terrorista, en zonas como la Avenida Gasteiz o la Subdelegación del Gobierno.

Ahora las plazas que se pierden entre Florida y Doce de Octubre se intentan recuperar en parte con la habilitación de estas plazas de aparcamiento, tra la actual subdelegación de Defensa.

También en las próximas semanas se habilitarán más plazas en el entorno de la Antigua Estación de Los Herrán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.