El Ayuntamiento presenta nuevos programas de Formación para el Empleo

| 21 septiembre, 2015

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado la oferta de las acciones formativas a desarrollar durante el segundo semestre de este año, tanto en lo que se refiere a la formación presencial como a la oferta de cursos on line. Los cursos tienen diferentes duraciones y buscan afianzar el desarrollo profesional de los vitorianos. La oferta […]

osCitas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado la oferta de las acciones formativas a desarrollar durante el segundo semestre de este año, tanto en lo que se refiere a la formación presencial como a la oferta de cursos on line. Los cursos tienen diferentes duraciones y buscan afianzar el desarrollo profesional de los vitorianos.

La oferta comprende cursos de formación profesional ocupacional de entre 130 y 900 horas, cursos de especialización o reciclaje de menos de 50 horas o jornadas de construcción sostenible y energías renovables.

Este año además se desarrollarán cursos de experiencias transversales, como coaching, trabajo en equipo o habilidades de comunicación.

El ayuntamiento pone en marcha un buscador donde ir cribando y seleccionando el curso que más se adapte a tus necesidades y a tu formación. Primero eliges el área formativa en la que quieres buscar un curso y, posteriormente, seleccionas si te gustaría cursarlo de forma presencial, online, o acudienco a la sala de ordenadores habilitada en el CETIC. Accede a las áreas formativas y a los cursos disponibles desde el siguiente botón:

osCitas

En cuanto a la formación on line existen cursos encaminados a mejorar la capacitación de las personas en busca de empleo, pero también hay cursos de mecanografía, de comercio, de medio ambiente o de diseño gráfico.

  • Orientación

En caso de que no tengas claro que cuso se ajusta más a tu perfil y necesidades puedes acudir al CETIC o alCentro Ignacio Ellacuría para solicitar orientación.

Además las inscripciones tanto de los cursos presenciales como de e-learning se pueden realizar también desde hoy on line a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento, además de consultar el estado de la inscripción y realizar el pago de la matrícula.

Asimismo, pueden realizarse también en los canales habituarles: en las Oficinas de Atención Ciudadana, en el CETIC (en Castro Urdiales 10), en el Centro Ignacio Ellacuría (en Castro Urdiales, 12), en el Servicio de Formación y Promoción de Empleo (en Fray Zacarías Martínez, 3) y en la Oficina Municipal de Información Joven (en Plaza de España, 1). La información se puede solicitar en todos estos lugares, además de en el teléfono 010.

Cursos de Formación profesional ocupacional
Cursos de especialización y jornadas de formación o reciclaje
Jornadas sobre construcción sostenible y energías renovables
Competencias transversales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.