Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento recupera los cursos de cocina

19 septiembre, 2012

El precio para el trimestre es de 96 euros por dos horas semanales

El Ayuntamiento de Vitoria ha recuperado los cursos de cocina en los centros cívicos durante este trimestre. No serán los mismos cursos que se impartían hasta enero, y su coste será superior al anterior, pero la cocina volverá  a aparecer en nueve centros de nuestra ciudad. El consistorio municipal ofrece  diversos cursos de dos horas semanales por 96 euros trimestrales. Cursos que no se habían incluido inicialmente en el programa y que ahora oferta la web municipal.

Las inscripciones para estos cursos arrancaron el pasado 17 de septiembre y concluirán el día 26. Dirigidos a personas de entre 16 y 99 años, los cursos irán completando plazas por orden de inscripción. Todos los cursos se imparten a las 7 de la tarde salvo el de Iparralde, que arranca a las 18:30.

Los cursos de cocina, que tradicionalmente han sido de los más exitosos en los centros públicos fueron suprimidos en enero con nocturnidad y de un día para otro, de forma que algunos cursos llegaron a dar la primera clase. Esta suspensión provocó numerosas quejas en el Ayuntamiento. El regreso ahora de estos cursos, con una tarifa más acorde al coste del servicio, permitirá aliviar en parte las demandas.