El Ayuntamiento reformará el tejado de Santa Lucía y el patio de Haurtzaro

| 16 mayo, 2016

El Ayuntamiento ha iniciado la contratación de trabajos de renovación del tejado del C.P. Santa Lucía y de reforma del patio de la escuela infantil Haurtzaro. En el caso del C.P. Santa Lucía, en la calle Federico Baraibar, se han presupuestado 85.736 euros, IVA incluido, para trabajos de retirada de la actual cobertura del tejado […]


El Ayuntamiento ha iniciado la contratación de trabajos de renovación del tejado del C.P. Santa Lucía y de reforma del patio de la escuela infantil Haurtzaro.

En el caso del C.P. Santa Lucía, en la calle Federico Baraibar, se han presupuestado 85.736 euros, IVA incluido, para trabajos de retirada de la actual cobertura del tejado existente y su sustitución por placa asfáltica, además de diversas reparaciones y la colocación de nuevos elementos. El plazo de ejecución será de un mes.

Los vecinos y familias de este colegio habían denunciado en varias ocasiones la situación del patio y la cubierta. Las palomas se han instalado en estos espacios.

En cuanto a la reforma del patio de la escuela infantil Haurtzaro, ubicada en el cantón de Santa María, la cantidad presupuestada es de 70.473 euros, IVA incluido, destinados a la mejora integral del pavimento eliminando desniveles, la eliminación de barandillas, la reubicación de los juegos existentes y la sustitución del sistema de recogida de aguas, entre otras actuaciones. En este caso, el plazo de ejecución será de 45 días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.