El Ayuntamiento reformará las aceras de Portal de Gamarra

| 4 abril, 2019

La reforma de las aceras es una demanda constante de los empresarios de la zona

El Ayuntamiento reformará en 2019 las aceras de Portal de Gamarra. Actualmente las aceras de esta calle son muy estrechas y están deterioradas por las raíces de los árboles. Es una calle que cada vez tiene más comercio: concesionarios, empresas de muebles o de útiles del hogar, entre otros.

aceras portal de gamarra

Actualmente el Ayuntamiento está elaborando el proyecto, según ha informado hoy la concejala Nerea Melgosa en la Mesa de Industria. Portal de Gamarra ya tiene su primer tramo de acera reformado: entre el Edificio Deba y Avenida del Cantábrico. En ese punto las aceras son anchas y hay incluso carriles bici.

Estas reformas se suman a las de las calles Jundiz (renovación del pavimento presupuestada en 489.365,90 €) y Urartea (renovación del pavimento presupuestada en 474.452,74 €). Son actuaciones que en su conjunto supondrán una inversión cercana al millón de euros


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.