El Ayuntamiento renueva los carteles de entrada a la ciudad

| 21 diciembre, 2012

El logo Ciudad No Nuclear se mantiene pero pasa a un segundo plano

VallaEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz renovará en los próximos días los soportes que dan la bienvenida a la ciudad a los visitantes, ya que los carteles actuales se colocaron hace 12 años, tras el acuerdo y declaración institucional, en el año 1999, por parte de toda la Corporación Municipal.

En el nuevo cartel gana peso el carácter de Green Capital, mientras que la denominación “Ciudad no Nuclear” para a segundo plano.

El Ayuntamiento ha decidido renovar estos carteles, ante el deterioro de los actuales, con tres objetivos: continuar con el mensaje de ‘Ciudad no nuclear’, poner en valor, a partir de ahora, el título Green Capital, más allá de este año 2012 e incorporarlo como parte de la marca de ciudad, al ofrecer un mensaje de bienvenida a Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.