El ayuntamiento repara el circuito del Prado

7 mayo, 2012

Los numerosos atletas que utilizan el Parque del Prado a diario para correr y entrenar verán cómo desde el próximo miércoles mejora la pista de atletismo, creada hace más de una década a base de gravilla y arena en torno al parque gasteiztarra. El circuito consta de 700 metros y es lugar de entrenamiento habitual […]

Los numerosos atletas que utilizan el Parque del Prado a diario para correr y entrenar verán cómo desde el próximo miércoles mejora la pista de atletismo, creada hace más de una década a base de gravilla y arena en torno al parque gasteiztarra. El circuito consta de 700 metros y es lugar de entrenamiento habitual de los principales atletas alaveses.

En estos días se están acometiendo mejoras, para lo cual el ayuntamiento ha añadido 3.000 kilos de arena al circuito para poder mejorar el asentamiento de la zona, y también se ha mejorado el drenaje en algunos puntos. De esta forma, se podrá evitar la formación de charcos, algo que en las lluvias de la última semana ha sido muy frecuente.

Además, esta actuación irá acompañada también de la mejora de los espacios infantiles, así como de una de las obras ubicadas en el Parque: Los números primos.

El parque del Prado es un lugar de paseo habitual y la mejora de la pista de atletismo propiciará un mayor uso de la instalación.