El Ayuntamiento reparará las goteras de Mendizorrotza

| 10 abril, 2012

El gobierno municipal ha comenzado el procedimiento para acometer la reparación de la cubierta del polideportivo de Mendizorrotza para la eliminación definitiva de goteras. El Ayuntamiento cumple con lo prometido y responde así a una demanda de los usuarios en los últimos años que verán resuelta esta necesidad antes del verano. Se trata de unos […]

El gobierno municipal ha comenzado el procedimiento para acometer la reparación de la cubierta del polideportivo de Mendizorrotza para la eliminación definitiva de goteras. El Ayuntamiento cumple con lo prometido y responde así a una demanda de los usuarios en los últimos años que verán resuelta esta necesidad antes del verano. Se trata de unos trabajos muy delicados teniendo en cuenta que se realizan en un edificio de los años 70.

“Este es un tema que conocíamos desde que estábamos en la oposición y ahora por fin vamos a cumplir con nuestra promesa de atender las verdaderas prioridades de la ciudad ya que durante el año son muchos los ciudadanos que pasan por el polideportivo de Mendizorrotza. Así resolveremos este problema antes del verano” ha señalado la concejal Leticia Comerón.

Las obras que se llevarán a cabo serán de dos tipos. La primera de ellas consiste en la reparación de la cubierta que tiene un importe de 36.785 euros. Esta reparación consiste en la colocación de topes en conectores de aluminio, chapas de acero galvanizado y remates de cumbrera en chapa de acero prelavado, además de la sustitución de dos cazoletas de recogida de agua y recolocación de planchas de policarbonato en su nivel original.

La segunda obra que se acometerá en la cubierta del polideportivo de Mendizorroza consiste en la mejora de la seguridad para el mantenimiento de la cubierta. Esta actuación responde a una necesidad detectada por el servicio de mantenimiento para ofrecer mayor facilidad a los operarios que trabajen en la cubierta cuando sea necesario. Esta mejora cuenta con un importe de 89.000 euros y se llevará a cabo en los próximos meses, una vez concluida la eliminación de las goteras de la cubierta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.