El Ayuntamiento traslada los colegios electorales de San Martín, Casco Viejo y Salburua

| 30 octubre, 2015

Nuevos edificios acogerán a los electores

Colegios electorales vitoriaEl Colegio San Martín, la escuela de música Luis Aranburu y el Colegio Salburua no serán colegios electorales el próximo 20 de diciembre. estos tres espacios serán sustituidos por edificios más modernos y no dedicados a la docencia.

Los vecinos de San Martín dejarán de votar en el Centro Escolar para hacerlo en las nuevas oficinas de San Martín, ubicadas en un extremo del barrio, junto a las vías del tren.

En el Casco Viejo será el centro de empresas de la antigua Escuela de Artes y Oficios la que acoja a los antiguos electores de Luis Aranburu. En Salburua el colegio electoral se tralada el colegio al Centro Cívico.

En realidad el CEIP de Salburua seguirá siendo colegio electoral, pero en este caso para los antiguos votantes de Arantzabela.

También desaparece el colegio electoral de San Andrés, y sus votantes tendrán que acudir al Palacio Europa.

En el centro, pese a que están cerradas, se mantiene el colegio electoral ubicado frente al Teatro Principal, en las oficinas de San Prudencio.

A través de internet se puede consultar la mesa en la que cada uno tendrá que votar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.