El Ayuntamiento valla nuevas parcelas vacías en Arkaiate

| 4 junio, 2015

El Ayuntamiento prosigue estos días con el vallado de parcelas vacías en Arkaiate. Esta semana está realizando trabajos sobre tres solares vacíos, ubicados en la zona más cercana a Elorriaga, y donde no está por ahora previsto que se vaya a construir. La zona, sin embargo está urbanizada, y en estos solares existen fosos de […]

valla arkaiateEl Ayuntamiento prosigue estos días con el vallado de parcelas vacías en Arkaiate. Esta semana está realizando trabajos sobre tres solares vacíos, ubicados en la zona más cercana a Elorriaga, y donde no está por ahora previsto que se vaya a construir.

La zona, sin embargo está urbanizada, y en estos solares existen fosos de varios metros. Por ello el Ayuntamiento ha decidido también vallar estos solares.

El consistorio empezó con este vallado hace ya casi tres años. Lo hizo para evitar posibles caídas o accidentes en la zona. En otras parcelas en las que la pendiente es menor se ha optado por adecentar la zona y crear una pradera con césped.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joan dice:

    No es mala idea (si son un par de parcelas), aunque curiosamente están vallando las parcelas que se vaciaron durante la “Fase 1”.

    ¿No sería más fácil desmontar la montaña de La Iliada para tapar los agujeros de las parcelas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad