El Ayuntamiento vuelve a retrasar las obras del Seminario

| 19 junio, 2012

El PERI de las Congregaciones se va a quedar, por el momento, a medias. El camino rural que desde hace dos décadas une el Barrio de San Martín con Zabalgana junto al seminario sigue sin conocer cuándo será renovado. Aunque el Ayuntamiento insiste en que este año se realizará la reforma de Camino de Santa […]

20120619-100445.jpgEl PERI de las Congregaciones se va a quedar, por el momento, a medias. El camino rural que desde hace dos décadas une el Barrio de San Martín con Zabalgana junto al seminario sigue sin conocer cuándo será renovado.

Aunque el Ayuntamiento insiste en que este año se realizará la reforma de Camino de Santa Teresa, competencia municipal, parece ya imposible que se inicien los trabajos antes de que concluya la parte correspondiente a las congregaciones religiosas y a los propietarios.

Y es que las obras que arrancaron hace mes y medio han permitido culminar la acera de Pedro Asua, tras veinte años en un precario estado, pero también han modificado el vallado del camino de Santa Teresa, con un incremento del espacio público y una reducción de las parcelas.

Más allá de esta obra, la parálisis de Vitoria en cuanto a obras en marcha es evidente. El consistorio tan sólo ha informado hoy de la construcción de los bidegorri de Zabalgana, una operación que arrancó la semana pasada. Aunque al mismo tiempo es cierto que hay numerosos proyectos en marcha. Entre ellos la Plaza Green Capital en la Calle Florida, la reforma de la Avenida Gasteiz o de la Calle Fueros, así como la construcción del nuevo Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.