¿El bar más navideño de Vitoria-Gasteiz?

30 noviembre, 2022

La decoración del Bar Azogue sorprende a los vecinos de Ibaiondo

La Navidad está ya al caer, y se nota ya en muchas viviendas, locales y comercios de Vitoria-Gasteiz. Más allá de los belenes, la decoración de muchas casas y establecimientos sorprende cada año. Una diversión para acercar el espíritu de la Navidad. En la Calle Pamplona el Bar El Azogue es uno de los que ya ha estrenado la Navidad. Su decorado ha sorprendido a muchos vecinos de esta zona de Sansomendi-Ibaiondo, aunque su parroquia ya disfrutó con anterioridad de la decoración de Halloween.

El local ha preparado una esquina en la que Olentzero y Papa Noel son los protagonistas, con trineo, burro, regalos, y el correspondiente buzón para echar las cartas. El decorado tiene también una máquina de nieve, además del clásico farol del Polo Norte y el árbol de Navidad. Saioa y David son los responsables de este bar, que abre únicamente por la tarde entre semana. Ambos son unos manitas e inquietos, y han creado con sus manos tanto el buzón como el trineo de Papá Noel. Una decoración habilitada como 'Photocall' para todo aquel que se acerque.

bar azogue decoracion navidad

La decoración del bar cuenta también con una máquina de nieve

Visual Sariak

En los próximos días la decoración llegará también a muchos  escaparates, con los premios Visual Sariak del Concurso de Escaparates. La inscripción a este concurso de la Cámara de Comercio concluye el 2 de diciembre y está abierta a todos los negocios de Álava. Las bases están disponibles en su página web.

Premio Visual Sariak

¿Quieres enseñar la decoración navideña de tu comercio, local o tu vivienda?

Envíanos un mail a navidad@gasteizhoy.com