El Barça pone a prueba el liderazgo del Bipolo

| 6 octubre, 2012

El FC Barcelona pondrá a prueba este sábado desde las 20:00 horas el liderato del Escor Auto Abendaño. El Bipolo mantiene el primer puesto de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras tres jornadas, y hoy disputará el cuarto partido frente al Barça. Para este partido, Sergey Zemchenko podrá contar casi la totalidad de la […]

El FC Barcelona pondrá a prueba este sábado desde las 20:00 horas el liderato del Escor Auto Abendaño. El Bipolo mantiene el primer puesto de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras tres jornadas, y hoy disputará el cuarto partido frente al Barça.

Para este partido, Sergey Zemchenko podrá contar casi la totalidad de la plantilla exceptuando a Eneko López y a Jorge Ruiz de Arkaute, quien estará fuera del hielo durante varios meses. Sí estarán, sin embargo Juan Brabo, Jakub Bauer y Niks Apsitis, que no pudieron jugar el anterior encuentro.

El FC Barcelona se ha reforzado de forma importante, construyendo una plantilla potente. Eso sí, su entrenador es también jugador: Danilo Didkovsky dirige a un equipo que aún no ha alcanzado el nivel de juego que se le presupone a un plantel de sus características.

Así pues, tras el mal partido de los vitorianos en tierras madrileñas, y realizada ya la obligada reflexión, el partido ante los catalanes deberá ser planteado como una final para no llevarse un susto innecesario que acerque a los perseguidores y meta presión al por ahora invicto ESCOR-Auto Abendaño.

Además, el FC Barcelona después de un inicio en el que ha perdido puntos en los últimos instantes del encuentro, sabrá pelear hasta el pitido final los puntos en juego para no quedarse en las ultimas posiciones que complican la próxima clasificación.

Respecto al resto de encuentros, la SAD Majadahonda recibirá la difícil visita del CH Jaca, mientras que el CG Puigcerdà recibe al Txuri Urdin, partido que enfrenta a dos equipos que aspiran a los puestos de honor de la clasificación.

Aunque para eso, el ESCOR-Auto Abendaño tendrá que ceder en su encuentro contra los catalanes y los hombres de Zemchenko no querrán volver a despistarse y perder la buena racha producto del buen trabajo realizado hasta la fecha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.