El Barça supo tres meses antes quién pitaría la final de Copa ante el Alavés
El hijo del directivo arbitral envió un mensaje al Barça anunciando este arbitraje
El Barça sabía "al 99%" tres meses antes quién pitaría la final de la Copa del Rey que jugó contra el Alavés. El Confidencial desvela un mensaje que remitió el hijo del Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros a la directiva del Barça. El mensaje decía: "Será Clos Gómez, al 99", en referencia al árbitro que finalmente pitó el encuentro. El mensaje llegó el 27 de febrero de 2017, cuando ya se conocía que Alavés y Barça disputarían la final en el Calderón.
Clos Gómez pitó además este encuentro como despedida a su carrera arbitral. Su designación oficial se conoció apenas unas semanas antes de la final en el Calderón, en la que el Barça derrotó al Alavés. pero el Barça tenía la certeza de que él iba a ser el elegido. Y lo supo días después de vencer en la semifinal.
Un juzgado investiga el pago de dinero por parte del Barça a una empresa del hijo de José Maria Enríquez Negreria. Fueron más de 7 millones de euros en concepto de asesoramiento. Aunque el fiscal considera que el dinero pudo servir para 'comprar' a los árbitros.
noticia anterior

Sillas de ruedas "rotas y sucias" en el cementerio El Salvador
El Ayuntamiento ha respondido que "ya tienen 2 sillas nuevas y que serán trasladadas cuando las rotulen"
noticia siguiente

Semáforos en Goikolarra para frenar a los que bajan del Puerto de Vitoria
El Ayuntamiento también adelantará el cartel de entrada a la ciudad