El Barça vivirá su noche de Halloween en Mendizorroza

18 octubre, 2012

El conjunto blaugrana se enfrentará al Alavés en Dieciseisavos de Final de Copa del Rey

Premio Gordo para el Alavés en la Copa del Rey. La noche de Halloween será una jornada histórica para el Alavés, que recibirá en su casa al considerado por muchos mejor equipo de Europa. El Barça acudirá a Mendizorroza en su primer encuentro de la Copa del Rey y con el objetivo de no llevarse ningún susto en esa noche de terror que en Vitoria volverá a ser algo mágico.

Será una noche para acordarse de los espíritus y de los rostros de muchos jugadores que han pasado por la disciplina albiazul en sus años más gloriosos y, por qué no, de acordarse de aquella Copa del Rey 97-98 en la que el Alavés llegó a semifinales.

El partido de ida tendrá lugar el 31 de octubre, mientras que la vuelta será el 28 de noviembre.

Desde el club albiazul la apuesta es hacer caja con la visita del equipo de Messi, Puyol, Iniesta o Xavi, aunque habrá que ver qué plantilla decide traer Tito Vilanova a Gasteiz. Habrá que esperar a conocer los precios para asistir al encuentro de ida.

Para los aficionados la Copa vuelve a ser un regalo, tras varios años de desilusión y decepción en las primeras rondas. Y aunque ayer hubo que sufrir mucho para vencer al Huracán Valenciano, al final la victoria 1-2 en la prórroga ha tenido hoy su recompensa.

A partir de ahora toca disfrutar con el rival que ha tocado, aunque es posible soñar con pasar a octavos de final y eliminar a un Barça al que sólo la relajación podría provocar su derrota.