El barrizal del tranvía

| 12 abril, 2012

La alfombra de césped del trazado de las vías culmina con una zona llena de barro


Los jardineros del Tranvía sigue teniendo un punto negro en su trazado. Un punto que, por más que lo intentan, lleva desde su inauguración en un estado lamentable. Un punto que coincide además con los últimos metros de césped, los más cercanos al centro de Vitoria.

El acceso de los camiones a las obras del nuevo edificio de la Calle Magdalena ha provocado un importante barrizal en el trazado del tranvía, que hay que advertir además que en ningún momento había llegado a crecer el césped en ese punto.

Esta situación contrasta directamente con el resto del césped del tranvía. En algunos lugares incluso hay tulipanes floreciendo y en el resto, como en Sancho el Sabio, la Avenida, el Bulevar de Euskal Herria o Duque de Wellington la alfombra de cesped está en un estado impecable.

La colocación asimismo de una plancha de madera tampoco ha contribuido a reducir la afección de dicho problema, que queda incrustada entre todo el barro.

Habrá que esperar a que concluyan las obras, y si el césped sigue sin crecer probablemente habrá que plantearse asfaltar esa zona, aunque esto obligaría posiblemente a cambiar las vías del tren, que son diferentes con césped que en los lugares con asfalto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.