El barrizal del tranvía
La alfombra de césped del trazado de las vías culmina con una zona llena de barro
Los jardineros del Tranvía sigue teniendo un punto negro en su trazado. Un punto que, por más que lo intentan, lleva desde su inauguración en un estado lamentable. Un punto que coincide además con los últimos metros de césped, los más cercanos al centro de Vitoria.
El acceso de los camiones a las obras del nuevo edificio de la Calle Magdalena ha provocado un importante barrizal en el trazado del tranvía, que hay que advertir además que en ningún momento había llegado a crecer el césped en ese punto.
Esta situación contrasta directamente con el resto del césped del tranvía. En algunos lugares incluso hay tulipanes floreciendo y en el resto, como en Sancho el Sabio, la Avenida, el Bulevar de Euskal Herria o Duque de Wellington la alfombra de cesped está en un estado impecable.
La colocación asimismo de una plancha de madera tampoco ha contribuido a reducir la afección de dicho problema, que queda incrustada entre todo el barro.
Habrá que esperar a que concluyan las obras, y si el césped sigue sin crecer probablemente habrá que plantearse asfaltar esa zona, aunque esto obligaría posiblemente a cambiar las vías del tren, que son diferentes con césped que en los lugares con asfalto.
noticia anterior
Canda tu bici de forma segura
El candado en forma de U es el más recomendable
noticia siguiente
Guía hostelera para celiacos
Hace algo más de un año, los miembros de EZEBA, la Asociación de Celíacos de Álava, decidieron ponerse manos a la obra para ofrecer soluciones a uno de los problemas con los que más habitualmente tienen que lidiar las personas que sufren intolerancia al gluten: comer fuera de casa. Y después de mucho tiempo buscando […]