El Base Walter Hodge es el primer fichaje del nuevo Baskonia

5 junio, 2013

Laboral Kutxa ha cerrado la primera incorporación para la nueva plantilla con la contratación del base Walter Hodge para las dos próximas temporadas. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el fichaje de Walter Hodge que vestirá la camiseta baskonista hasta el 30 de junio de 2015. Walter Hodge, de 26 años y 1,82 metros, procede […]

20130605-181251.jpg

Laboral Kutxa ha cerrado la primera incorporación para la nueva plantilla con la contratación del base Walter Hodge para las dos próximas temporadas.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el fichaje de Walter Hodge que vestirá la camiseta baskonista hasta el 30 de junio de 2015.

Walter Hodge, de 26 años y 1,82 metros, procede del Stelmet Zielone Gora de Polonia, equipo con el que acaba de proclamarse Campeón de Liga.

Walter Hodge, nacido en Puerto Rico y con pasaporte de Estados Unidos, se formó en la Universidad de Florida. Antes de fichar por el conjunto polaco jugó en la Liga de Puerto Rico con los Capitanes de Arecibo y los Cangrejeros de Santurce.

En la última edición de la Eurocup ha sido el hombre más importante de su equipo. En los 12 partidos jugados, Hodge promedió 21,2 puntos, 1,9 rebotes y 5,4 asistencias en 34 minutos de juego.

Con su fichaje por Laboral Kutxa Hodge tendrá la primera ocasión de jugar en un equipo de los grandes de Europa y con aspiraciones en todas las competiciones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad