El Baskonia alcanza los 8.700 socios

| 5 septiembre, 2012

Caja Laboral cuenta con 8.700 abonados para la temporada 2012-13 que arrancará a finales de septiembre con el primer partido de la Liga Endesa. La entidad baskonista ha dado a conocer hoy los datos referidos al desarrollo de la campaña de socios y que tiene por principal objetivo llegar a la barrera de diez mil […]

Caja Laboral cuenta con 8.700 abonados para la temporada 2012-13 que arrancará a finales de septiembre con el primer partido de la Liga Endesa.

La entidad baskonista ha dado a conocer hoy los datos referidos al desarrollo de la campaña de socios y que tiene por principal objetivo llegar a la barrera de diez mil abonados para el nuevo curso.

El Director de Marketing, Mikel Bárcena, ha sido el encargado de dar a conocer el desarrollo de la campaña donde ya han renovado su abono en el remozado Buesa Arena “el 95 por ciento de los socios” del pasado curso, ha desvelado satisfecho, y que supone el inicio de la segunda fase con la presencia de varios jugadores en la calle y más cerca de los aficionados.

Esta cifra de 8.700 abonados a principios del mes de septiembre mejora los registros del año pasado cuando por estas mismas fechas el número de socios estaba en los 8.500.

El club baskonista se ha marcado un ambicioso objetivo de los diez mil aficionados aprovechando la reforma del Buesa Arena que se inauguró el pasado mes de abril con una capacidad para 15.500 espectadores y dispone del espacio necesario para poder albergarlos.

Caja Laboral ha incluido en el abono de partidos para la temporada 2012-13 todos los partidos de la liga regular en la ACB además del play off de cuartos de final, dejando fuera unas hipotéticas semifinales y la disputa de la posible final que serían partidos de pago.

De la Euroliga están incluidos los partidos de la primera fase y el Top 16 que este curso se ha ampliado y tendrá ocho duelos más que en cursos precedentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.