El Baskonia arranca la pretemporada en Angers

| 11 septiembre, 2012

Caja Laboral viaja a la localidad francesa de Angers donde va a iniciar la disputa de los partidos amistosos de pretemporada en un torneo que se jugará del miércoles hasta el sábado. El equipo vitoriano levantará en esta localidad gala el telón de los encuentros después de haber superado la dura y exigente fase de […]

Caja Laboral viaja a la localidad francesa de Angers donde va a iniciar la disputa de los partidos amistosos de pretemporada en un torneo que se jugará del miércoles hasta el sábado.

El equipo vitoriano levantará en esta localidad gala el telón de los encuentros después de haber superado la dura y exigente fase de preparación y puesta a punto física de la plantilla.

La cita en Angers es ya habitual en el calendario de la pretemporada vitoriana y en esta ocasión, del 12 al 15 de septiembre, va a tener la ocasión el cuadro de Ivanovic de completar partidos ante un rival de garantías.

El miércoles se medirán los baskonistas al conjunto del Le Mans, mientras que el viernes el rival será el Chalon. El tercer partido no tiene aún oponente, en función de los resultados y cruces que se den en el otro grupo de los equipos que forman el torneo.

La plantilla baskonista se verá por fin al completo en tierras francesas después de que se incorporen en Angers directamente los jugadores como Milko Bjelica, Tibor Pleiss y Nemanja Bjelica que han disputado el torneo preuropeo con sus selecciones.

Taylor Rochestie viajará primero hasta Vitoria para superar el rutinario reconocimiento médico y desplazarse después a Angers para tener la primera toma de contacto con Dusko Ivanovic y sus compañeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.