El Baskonia asegura que existe "total confianza" en Scariolo

15 mayo, 2014

[poll="44"] El Director Deportivo de Saski Baskonia Félix Fernández ha remarcado la "total confianza" del club en la figura del técnico Sergio Scariolo. Fernández ha explicado hoy a los medios que no existe ninguna "merma de confianza" desde el club hacia la figura y el trabajo de Sergio Scariolo durante esta temporada. El equipo vitoriano […]

[poll="44"]
Sergio Scariolo. Foto José Ángel Calvo

Sergio Scariolo. Foto José Ángel Calvo

El Director Deportivo de Saski Baskonia Félix Fernández ha remarcado la "total confianza" del club en la figura del técnico Sergio Scariolo. Fernández ha explicado hoy a los medios que no existe ninguna "merma de confianza" desde el club hacia la figura y el trabajo de Sergio Scariolo durante esta temporada.

El equipo vitoriano está firmando una irregular trayectoria en la fase regular que le lleva a no tener aún el billete asegurado para los play offs a falta de dos jornadas para la conclusión y en caso de lograrlo será un poco habitual sexto, séptimo u octavo lugar.

El máximo responsable de la confección de la plantilla ha reconocido estar en una "situación atípica" en la recta final de la fase regular con 16 triunfos y 15 derrotas después de 32 jornadas.

Fernández ha incidido en que al club le hubiera gustado estar en una fase de "más tranquilidad", pero ha remarcado la "ambición" y el deseo de seguir "creciendo" durante la disputa de los play offs para poder terminar la campaña con "buenas sensaciones.

Se ha referido también a la actitud de la hinchada azulgrana en los partidos del Laboral Kutxa donde ha expresado su disgusto con el juego del equipo y ha focalizado las iras en la figura del entrenador.

"Tenemos una afición inteligente y no vamos a valorar ni los aplausos ni los pitidos mientras estemos aún en competición", ha finalizado Fernández.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad