El Baskonia asegura que ha alcanzado los 8.500 abonados

13 octubre, 2014

El pasado sábado la asistencia fue de 7.869 espectadores

Cuarto Anillo Buesa

Cierre de parte del cuarto anillo

El Baskonia ha alcanzado la cifra de 8.500 abonados para la temporada 2014-15 que acaba de comenzar y en la que los vitorianos competirán en la Liga Endesa y la Euroliga. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el registro de socios con los que cuenta y ha mostrado su "agradecimiento" a la masa social por la "confianza depositada en el nuevo proyecto".

Pese a esta cifra, el sábado el Baskonia jugó su primer partido de Liga Endesa en el Buesa Arena con una asistencia de 7.869 espectadores que acudieron a contemplar la derrota ante Unicaja, 79-88. De hecho el Baskonia 'cerró' en ese partido ocho de los 12 sectores del cuarto anillo, que se encontraban completamente vacíos, pero sin bajar la lona.

El Baskonia se muestra "satisfecho" por haber alcanzado este registro después de una temporada "difícil" como la pasada en la que el club se quedó fuera por segundo año consecutivo de las semifinales en la Liga Endesa.

Baskonia

7.869 en el Baskonia-Unicaja

El club del Buesa Arena no ceja en su empeño de tratar de aumentar su fiel parroquia en los meses venideros y se ha marcado como siguiente barrera los 9.000 abonados.

El miércoles los de Marco Crespi inician la Euroliga con la visita del Neptunas Klaipeda a la capital alavesa en el primer partido de la fase regular.