El Baskonia cede tres jugadores de su cantera al Araberri

10 septiembre, 2014

Baskonia y Araberri han cerrado por fin un acuerdo de colaboración por una temporada, ampliable a tres más, para la cesión y formación de jugadores. El Baskonia ha confirmado hoy la rúbrica de este convenio entre ambas entidades que conlleva además, como primera medida, la cesión de los jóvenes canteranos azulgranas Carlos Martínez, Rinalds Malmanis […]

araberiBaskonia y Araberri han cerrado por fin un acuerdo de colaboración por una temporada, ampliable a tres más, para la cesión y formación de jugadores.

El Baskonia ha confirmado hoy la rúbrica de este convenio entre ambas entidades que conlleva además, como primera medida, la cesión de los jóvenes canteranos azulgranas Carlos Martínez, Rinalds Malmanis y Tadas Sedekerskis al equipo araberrista para la temporada 2014-15.

El conjunto del Araberri arrancará este curso, por cuarto año, en la liga LEB Oro en la que ha firmado unas grandes temporadas en años anteriores.

El convenio con el que se regulan las bases de colaboración entre ambas entidades contempla la formación de jugadores de baloncesto, "con el fin de que los jugadores reciban la mejor formación y ambos clubes obtengan el mayor rendimiento posible".

Este acuerdo entre dos de los clubes más representativos de Álava espera "sentar las bases para intentar mejorar el proyecto deportivo de base del baloncesto alavés y lograr la implicación de todos", ha remarcado el Baskonia en el comunicado en el que desvela el acuerdo.