El Baskonia confirma el fichaje de Alberto Corbacho 

| 29 junio, 2015

El alero llega procedente del Monbús gallego

corbachoBaskonia se ha hecho con los servicios del jugador Alberto Corbacho para las dos próximas temporadas. El alero, nacido en Palma de Mallorca, de 30 años y 2.00 metros de altura, se convierte en el primer fichaje de la entidad vitoriana para el curso 2015/2016, tras la incorporación de Velimir Perasovic para dirigir el banquillo baskonista. El nuevo refuerzo azulgrana, que llegará hoy a la capital alavesa, pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días y posteriormente será presentado de manera oficial.

El nuevo fichaje baskonista llega procedente del Río Natura Monbús, donde ha militado las últimas cinco campañas, y aterrizará en Gasteiz como máximo triplista de la Liga Endesa. Especializado en el perímetro, Alberto Corbacho, ha conseguido un total de 98 triples en la campaña recién finalizada, con un promedio de 2,88 por encuentro. Por segundo año consecutivo se ha convertido en el jugador con más acierto desde esa distancia y ha revalidado el título de “Mejor triplista Plátano de Canarias”.

Corbacho llega a Gasteiz tras haber promediado en la temporada 2014/2015, 24 minutos por partido y 12,3 puntos siendo uno de los referentes de su equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.