El Baskonia de Jekill y Hyde vence al Murcia

| 8 octubre, 2016

Los baskonistas anotaron 65 puntos en la segunda mitad tras una primera parte pésima

1617_bkn-ucb-46

Jaka Blazic (ACB Photo I. Martín)

Los aficionados del Baskonia tuvieron que sufrir ayer 20 minutos de juego lamentables por parte del Baskonia. Porcentajes de tiro pésimos y defensas flojas que llevaron al Murcia a irse 22-37 al descanso.

En el descanso había dos opciones para los aficionados: irse o esperar la resurrección del Baskonia. Y ahí llegó. En una segunda parte para enmarcar los baskonistas devolvieron a la afición esos 20 minutos que habían vivido.

Baskonia anotó 65 puntos en la segunda parte, liderados por Blazic y por un Bargnani que, pese a no estar en su mejor estado de forma, se fue sin quererlo a los 20 puntos.

Ver vídeo crónica

La intensidad inexistente en la primera parte llegó con fuerza en la segunda mitad. El vendaval baskonista pasó por encima de un Murcia que tiene calidad de sobra para volver a entrar este año en los Play-Offs.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.