El Baskonia está convencido de que no tendrá problemas con el suministro de Hummel

14 mayo, 2013

Jesús Vázquez asegura que el Baskonia ha actuado "con legalidad y ante la empresa correspondiente"

laboral-kutxaEl Baskonia está convencido de que no va a tener ningún problema de suministro de material deportivo y ropa para el equipo desde la marca Hummel en la recta final de la temporada.

El gerente de Saski Baskonia Jesús Vázquez ha expresado hoy ante los medios con rotundidad su pleno convencimiento de no verse afectado por la denuncia que Hummel Sport Spain SL ha interpuesto y que pretende que el equipo vitoriano deje de vestir sus equipaciones en los partidos oficiales.

Jesús Vázquez ha explicado que antes de firmarse el compromiso por el que Hummel vestirá al Baskonia hasta el año 2017 la entidad vitoriana era "conocedora de la realidad de la firma y el conflicto con la antigua distribuidora en España".

Desde la central de la marca Hummel en Dinamarca se ha roto el vínculo con su antigua distribuidora de material en España, Hummel Sport Spain SL, y se ha concedido la representación a otra empresa que es con la que ha negociado directamente el club vasco para recibir el material deportivo para su plantilla y demás complementos.

Jesús Vázquez ha confirmado que todas las negociaciones del Baskonia se han llevado a cabo con la "nueva distribuidora que tiene la licencia de Hummel en España", y se ha mostrado "tranquilo" por haber actuado con "legalidad y ante la empresa correspondiente" por lo que considera que la denuncia interpuesta en Sevilla por Hummel Sport Spain SL no tendrá ninguna repercusión sobre la actividad del equipo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad