El Baskonia expedienta a Hamilton

15 septiembre, 2014

El Laboral Kutxa ha abierto un expediente disciplinario a Lamont Hamilton por no cumplir durante el verano el trabajo de recuperación de su fascitis plantar. El directo deportivo del Baskonia Félix Fernández ha confirmado el proceso abierto contra el pívot que se ha presentado en el inicio de la pretemporada sin haber llevado a cabo […]

El Laboral Kutxa ha abierto un expediente disciplinario a Lamont Hamilton por no cumplir durante el verano el trabajo de recuperación de su fascitis plantar.

El directo deportivo del Baskonia Félix Fernández ha confirmado el proceso abierto contra el pívot que se ha presentado en el inicio de la pretemporada sin haber llevado a cabo el plan específico de recuperación y sin estar en el peso ideal.

"Los expedientes están ahí. Hay un reglamento y una normativa interna dentro del club y habrá que ver hacia donde derivan", ha desvelado Fernández.

Lamont Hamilton tiene firmada esta temporada de contrato con el Baskonia y se expone a una sanción económica por no haber seguido las recomendaciones del club para mitigar la lesión durante el verano y haber vuelto en condiciones para empezar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros.

El jugador sigue arrastrando "molestias" y aún no está al "cien por cien", ha reconocido el director deportivo azulgrana. Tampoco se ha querido pronunciar respecto a la fecha de su incorporación al grupo junto al resto de compañeros lo que le convierte en un descarte más que probable para la Supercopa que se jugará en Vitoria el 26 y 27 de septiembre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad