El Baskonia ficha a Hernández Sonseca por dos semanas

| 25 septiembre, 2012

El jugador ya jugó la Euskal Copa y el Trofeo Diputación

El Caja Laboral ha fichado para las dos próximas semanas al pívot Eduardo Hernández Sonseca.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la incorporación temporal de este jugador para reforzar el juego interior del conjunto vitoriano en el inicio de la competición.

El pívot madrileño, de 29 años y 2,12 metros, tiene una amplia experiencia en el mundo ACB tras haber militado en el Real Madrid, Gran Canaria, Joventut, Bizkaia Bilbao Basket y Blancos de Rueda Valladolid.

Hernández-Sonseca está totalmente adaptado al juego baskonista tras haber participado en la totalidad de los partidos que el Caja Laboral ha disputado en la pretemporada.

El refuerzo temporal del conjunto vitoriano tendrá la oportunidad de debutar con Caja Laboral el próximo domingo en el primer partido de liga que jugará el Baskonia en la pista de CAI Zaragoza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.