El Baskonia gana en Manresa

| 11 abril, 2011

El Baskonia cumplió con el guión en Manresa en un partido en el que, para variar, volvió a sufrir una pájara en el tercer cuarto. El conjunto vitoriano sigue sin encontrar una solución a un problema que se alarga demasiado tiempo y que a menudo da al trate con posibles ventajas en el marcador. El […]

El Baskonia cumplió con el guión en Manresa en un partido en el que, para variar, volvió a sufrir una pájara en el tercer cuarto. El conjunto vitoriano sigue sin encontrar una solución a un problema que se alarga demasiado tiempo y que a menudo da al trate con posibles ventajas en el marcador.

El partido arrancó según el guión previsto. Una vez concluido el periplo por la Euroliga, Dusko Ivanovic ha puesto el ojo y la garra en la ACB. El primer paso para optar al título pasa, según parece, por superar al Power Electronics en la clasificación. Y a la espera de una derrota de los de Pesic, la única opción del Baskonia es ganarlo todo.

Y ello los saben los jugadores. Barac reapareció, lo que relegó a Dejan Musli al fondo del banquillo, ya que no disputó ni un segundo. Parece que Dusko Ivanovic si que pensando en exprimir al máximo a Fernando San Emeterio y Mirza Teletovic. Ambos jugadores jugaron más de 30 minutos.

Menos protagonismo tuvo ayer David Logan, ante la buena actuación de Pau Ribas.

El encuentro frente al Manresa llega además antes de que el Baskonia inicie un calendario realmente complicado. En las próximas semanas el Baskonai deberá enfrentarse al Real Madrid, Bilbao Basket y Valladolid, además de afrontar la final de la Euskal Kopa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.