Advertisement
Advertisement

El Baskonia inscribe a Causeur pero Kelati y Hanga son baja por lesión

13 diciembre, 2013

Laboral Kutxa jugará el domingo en la pista del Joventut con las bajas de los lesionados Thomas Kelati y Adam Hanga, pero contará con la vuelta de Fabien Causeur. La entidad azulgrana ha confirmado hoy los movimientos en la plantilla de cara al duelo liguero ante los catalanes con las lesiones de Kelati y Hanga. […]

imageLaboral Kutxa jugará el domingo en la pista del Joventut con las bajas de los lesionados Thomas Kelati y Adam Hanga, pero contará con la vuelta de Fabien Causeur.

La entidad azulgrana ha confirmado hoy los movimientos en la plantilla de cara al duelo liguero ante los catalanes con las lesiones de Kelati y Hanga.

Thomas Kelati padece un golpe en la pierna derecha que aunque es "doloroso" no tiene "importancia", según remarca el escueto comunicado emitido por el Baskonia.

En el caso de Adam Hanga sufre una tendinitis en su pierna derecha que le va a impedir viajar a Badalona y se ha optado por el descanso del alero húngaro como mejor medida de prevención tras la vuelta a las canchas del jugador hace una semana y haber disputado tres partidos después de cinco meses lesionado.

La noticia positiva es la vuelta a la expedición azulgrana que viaja a Badalona de Fabien Causeur después de un mes y medio apartado del baloncesto por una anomalía renal.

El escolta francés sintió los primeros males el pasado 29 de octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar. En las últimas jornadas Causeur ha estado trotando junto al grupo para mantener su estado físico y parece poco probable que esté en condiciones de ofrecer un buen nivel ante el Joventut.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad