El Baskonia jugará en Moscú con la camiseta Green

9 abril, 2013

Baskonia volverá a ejercer en Moscú de embajador de Vitoria-Gasteiz y jugará los partidos de cuartos de final con la Camiseta Verde, la tercera equipación del club. "Como homenaje a un año tan significativo para nuestra ciudad, el Caja Laboral se suma una vez más a la efemérides y por tal motivo jugará de verde […]

20130409-184035.jpgBaskonia volverá a ejercer en Moscú de embajador de Vitoria-Gasteiz y jugará los partidos de cuartos de final con la Camiseta Verde, la tercera equipación del club. "Como homenaje a un año tan significativo para nuestra ciudad, el Caja Laboral se suma una vez más a la efemérides y por tal motivo jugará de verde en Moscú", asegura el club.

Caja Laboral arranca mañana a las 18:00 horas la lucha por acceder a los Play Offs. Lo hará frente al poderoso CSKA en un duelo a 5 partidos.

La tercera equipación del Baskonia supone un guiño a la Green Capital y también recuerda a la que el club llevó en los años 80, cuando entonces era el Caja de Álava.

El Baskonia recuerda además que la concesión del galardón Green Capital "situó a nuestra capital en la órbita de la excelencia medioambiental en todo el mundo, posicionando a Vitoria-Gasteiz en un estatus inmejorable para su expansión internacional".

La equipación del CSKA es precisamente azul y roja, en unos tonos más vivos que la segunda equipación baskonista en Europa. La primera equipación baskonista tiene el color corporativo de Caja Laboral.