El Baskonia pagará a Dusko los atrasos y esta temporada completa

8 enero, 2013

El acuerdo establece que el montenegrino irá cobrando hasta 2015 diversas cantidades

duskoLos abogados de Dusko Ivanovic y Saski Baskonia han firmado el acuerdo definitivo para la rescisión del contrato del expreparador de Caja Laboral destituido el pasado 18 de noviembre.

El acuerdo se ha firmado hoy en Vitoria con la presencia del abogado Pablo Viana como representante de Dusko Ivanovic y de Manu Mendi responsable financiero de Saski Baskonia.

Pablo Viana ha confirmado a Efe, tras la firma de los documentos, el punto final a la relación del técnico montenegrino con Saski Baskonia después de nueve temporadas y media como máximo responsable del banquillo.

El acuerdo contempla el pago de los atrasos pendientes de abonos de otras temporadas, así como el pago de la ficha correspondiente a la campaña en curso, mientras Ivanovic renuncia a los extras en caso de obtención de títulos y acepta el calendario de pagos propuesto por Baskonia.

El montenegrino recibirá las cantidades a lo largo de este año y el próximo y terminará de percibir el último plazo de su indemnización en el año 2015.

El acuerdo firmado quedó encauzado e hilvanado en el acto de conciliación, celebrado el pasado 19 de diciembre, y que desde entonces se ha sometido al visto bueno de ambas partes antes de llegar al acto protocolario de la firma de hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad