El Baskonia recibe al Milano y visita al Bilbao Basket

16 septiembre, 2012

Caja Laboral visitará a Gescrap Bizkaia el próximo 24 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en la semifinal de la tercera edición de la Euskal Kopa. Bilbaínos y vitorianos buscarán en la pista de Miribilla el billete para la final de esta tercera edición del torneo donde tomar parte los tres equipos vascos […]

20120916-213335.jpgCaja Laboral visitará a Gescrap Bizkaia el próximo 24 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en la semifinal de la tercera edición de la Euskal Kopa.

Bilbaínos y vitorianos buscarán en la pista de Miribilla el billete para la final de esta tercera edición del torneo donde tomar parte los tres equipos vascos de la Liga Endesa.

El formato rotatorio de la Euskal Kopa contempla que para esta edición sea la cancha de Illumbe la que acoja la disputa de la final y que Lagun Aro esté clasificado ya para la misma y sean Gescrap y Caja Laboral los que deban pelear por el segundo billete.

El Baskonia es el campeón de las dos primeras ediciones celebradas al imponerse a Lagun Aro y Gescrap Bizkaia, respectivamente.

Con la confirmación de este duelo la pretemporada baskonista cierra un nuevo partido de preparación de cara a iniciar la campaña oficial el 29 de septiembre visitando la pista del CAI Zaragoza.

Antes de ese partido el Caja Laboral disputará, el 21 de septiembre, su presentación oficial en Vitoria ante Armani Milan en el Buesa Arena.