El Baskonia recordará este domingo que Borja Lázaro aún no ha aparecido

12 diciembre, 2014

El Baskonia recordará a Borja Lázaro durante la undécima jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Buesa Arena el próximo domingo 14 de diciembre y que enfrentará al conjunto vitoriano con el Montakit Fuenlabrada. Lázaro, desaparecido en enero en Colombia, es un aficionado del Baskonia. Los jugadores baskonistas vestirán camisetas blancas con el rostro del gasteiztarra desaparecido […]

borja lazaroEl Baskonia recordará a Borja Lázaro durante la undécima jornada de la Liga Endesa que se disputará en el Buesa Arena el próximo domingo 14 de diciembre y que enfrentará al conjunto vitoriano con el Montakit Fuenlabrada. Lázaro, desaparecido en enero en Colombia, es un aficionado del Baskonia.

Los jugadores baskonistas vestirán camisetas blancas con el rostro del gasteiztarra desaparecido durante la rueda de calentamiento previa al partido.

Borja Lázaro, desaparecido en La Guajira, al norte de Colombia, es un joven ingeniero informático vitoriano, aficionado a la fotografía, que fue visto por última vez en la madrugada del pasado 8 de enero. Desde entonces, su familia y amigos no cejan en su empeño de encontrarle. Muchas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre su paradero.

La acción que se llevará a cabo en el Buesa Arena pretende colaborar en la búsqueda del joven gasteiztarra. La familia de Borja Lázaro estará presente en el pabellón arropada por público y jugadores en este nuevo intento de encontrar al vitoriano desaparecido.

El Alavés ya arropó hace varias jornadas a la familia de Borja Lázaro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad