El Baskonia retrasa el partido a las 19:30

| 17 diciembre, 2011

El Baskonia y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han decidido retrasar hasta las 19:30 horas el inicio del partido entre el Baskonia y el Barca, que en un principio se iba a disputar a las 18:00 horas. Según ha confirmado el alcalde Javier Maroto, esta decisión se ha tomado después de que Teledeporte haya decidido emitir […]

El Baskonia y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han decidido retrasar hasta las 19:30 horas el inicio del partido entre el Baskonia y el Barca, que en un principio se iba a disputar a las 18:00 horas.

Según ha confirmado el alcalde Javier Maroto, esta decisión se ha tomado después de que Teledeporte haya decidido emitir en directo la lucha por el bronce en el mundial femenino de Balonmano.

Tanto el club como la ciudad preferían que el partido se emitiera en directo, debido a que éste será el partido en el que el Baskonia jugará de verde, además de emitirse en el descanso un reportaje sobre Vitoria.

Por ello, Teledeporte y la ACB se han dirigido al Baskonia para ofrecerles la posibilidad, bien de emitirlo en diferido o bien de modificar el horario.

El alcalde ha recordado que este encuentro será la puesta de largo por parte del Baskonia de la capitalidad, y el acto central del acuerdo alcanzado entre ambas partes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.