La Retreta también suena en Gran Canaria

19 febrero, 2015

Más de 200 vitorianos están disfrutando un año más de la Copa del Rey, en este caso en Canarias. Vitorianos que disfrutan de una copa especial, pero en la que se han convertido por méritos propios en protagonistas. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO La novena afición de la Copa está dando mucho juego dentro y […]

Más de 200 vitorianos están disfrutando un año más de la Copa del Rey, en este caso en Canarias. Vitorianos que disfrutan de una copa especial, pero en la que se han convertido por méritos propios en protagonistas.

La novena afición de la Copa está dando mucho juego dentro y fuera del pabellón. Todo ello gracias entre otros a la fanfarre Biotzatarrak, ya que varios de sus integrantes están dando vida al pabellón.

[ot-video][/ot-video]

#BaskonistasEnLaCopa #Baskonia #CopaAcb Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Vitorianos que, pese a que no esté su Baskonia, han querido ir hasta las Islas a disfrutar de cuatro días únicos en torno al baloncesto. Incluso algunos componentes de la Fanfarre del Baskonia están animando las calles de Canarias. Tan sólo son algunos de los miembros de la Txaranga Biotzatarrak, pero su presencia es una vez más imprescindible.

Y es que para todos los baskonistas éstos son días duros y difíciles. Incluso para los que están en Canarias, que vivirán una Copa sin presión y sin la posibilidad de ver a su equipo. Los colores azulgrana no están en la pista, pero sí en la grada.