El baskonismo lamenta la muerte de Chicho Sibilio

11 agosto, 2019

Chicho Sibilio es, para muchos baskonistas, una de las referencias del Taugrés que comenzaba a crecer. El dominicano estuvo en Vitoria-Gasteiz 4 temporadas y dejó huella en nuestra ciudad. Ha fallecido este sábado con 60 año. "La familia baskonista quiere expresar su dolor por el fallecimiento del ex jugador que militó en el conjunto azulgrana […]

Chicho Sibilio es, para muchos baskonistas, una de las referencias del Taugrés que comenzaba a crecer. El dominicano estuvo en Vitoria-Gasteiz 4 temporadas y dejó huella en nuestra ciudad. Ha fallecido este sábado con 60 año.

Chhicho sibilio

Chicho Sibilio (apoyando el codo sobre Joe Arlauckas) compartió plantilla con Ramón Rivas, Pablo Laso, Marcelo Nicola o Santi Abad

"La familia baskonista quiere expresar su dolor por el fallecimiento del ex jugador que militó en el conjunto azulgrana durante cuatro temporadas 1989-93 y quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos de ex baskonista". Sibilio llegó a Vitoria en la parte final de su carrera, tras toda una vida en el Barcelona. Llegó a jugar en la selección española y actualmente residía en su país natal.

Chicho Sibilio terminó en Vitoria-Gasteiz su carrera profesional y logró el hito de convertirse en el primer jugador en alcanzar la cifra de 650 triples en la Liga ACB y anotar 6.000 puntos. Vistió la camiseta del mítico Taugrés de comienzos de los 90 y fue un hombre muy querido por toda la familia azulgrana.