El Belén de La Florida cumple medio siglo

| 9 diciembre, 2012

Miles de vitorianos y visitantes han disfrutado este puente de un Belén único en el mundo. La recreación del nacimiento de la Florida, con más de 300 piezas, celebra sus 50 años entre la admiración de quienes lo visitan. Este año el Aguador es la figura destacada y novedosa. Además, se ha instalado una exposición […]


Miles de vitorianos y visitantes han disfrutado este puente de un Belén único en el mundo. La recreación del nacimiento de la Florida, con más de 300 piezas, celebra sus 50 años entre la admiración de quienes lo visitan.

Este año el Aguador es la figura destacada y novedosa. Además, se ha instalado una exposición fotográfica en el Palacio de Villa Suso que conmemora los cincuenta años. Muchas figuras han sido renovadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.