El bosque de Oma aterriza en Montehermoso

La exposición del gran artista vasco de 89 años, Agustín Ibarrola, estará expuesta hasta el próximo 7 de abril.

Una muestra fotográfica de la obra más conocida del artista Agustín Ibarrola recala en Montehermoso hasta el próximo 7 de abril.

El Bosque de Oma es, probablemente la obra más emblemática del autor vasco de 89 años. Se trata de una de las obras de arte al aire libre más importantes de Euskadi. Está en Kortezubi, en plena Biosfera del Urdaibai.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Convertida en reclamo turístico, es visitada anualmente por entre 80.000 y 100.000 personas. La actuación del pintor llena de color, de vida y de misterio un entorno natural convirtiéndolo en un bosque mágico.

La exposición se compone de unas fotografías realizadas por la propia familia de Ibarrola y seleccionadas por el autor.

La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de martes a sábados. Y los domingos de 11:00h a 14:00.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.