El Boulevard acoge una exposición de ciencia interactiva

5 junio, 2014

El Boulevard se convierte durante los próximos diez días en un lugar en el que aprender jugando.  Bajo el lema Participa y Experimenta esta exposición denominada Phanomenta invita a los asistentes a Asombrarse, Investigar y Comprender, utilizando todos los sentidos. Se trata de 26 actividades que permiten comprobar cómo funcionan las leyes básicas de la […]

phanomentaEl Boulevard se convierte durante los próximos diez días en un lugar en el que aprender jugando.  Bajo el lema Participa y Experimenta esta exposición denominada Phanomenta invita a los asistentes a Asombrarse, Investigar y Comprender, utilizando todos los sentidos. Se trata de 26 actividades que permiten comprobar cómo funcionan las leyes básicas de la naturaleza.

Los visitantes pueden descubrir por sí mismos cómo funcionan algunos fenómenos de la naturaleza, como la gravedad, el equilibrio, los colores, el movimiento de las olas del mar o los efectos visuales.

Las actividades cuentan con la supervisión de un monitor cualificado que colabora en el desarrollo de las mismas y ofrece la explicación científica del fenómeno que se muestra.

La exposición está dirigida tanto a niños como a mayores y estará abierta hasta el 14 de junio. Además habrá diversos talleres temáticos los viernes y sábados.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad