Advertisement
Advertisement

El Boulevard adelanta su horario de apertura

7 octubre, 2012

Eroski abre su hipermercado a las 9 de la mañana desde este lunes

El Boulevard abre desde este lunes una hora antes. La decisión de Eroski de adelantar a las 9 de la mañana la apertura del supermercado ha arrastrado a todo el complejo, en el que algunas tiendas tomarán también la misma decisión. Eroski sigue siendo el eje tractor del complejo comercial, a la espera de la apertura el próximo 20 de noviembre de Primark.

El adelanto de la apertura a las 9 de la mañana es una política que está llevando a cabo Eroski en todo el País Vasco. Y numerosos supermercados o hipermercados en nuestra ciudad y en todo España han apostado por ampliar su horario. En ciudades como Madrid es habitual ver supermercados abiertos a las 11 de la noche y en nuestra ciudad cadenas como Simply ya se han lanzado a retrasar el horario de cierre para ayudar en las compras de última hora de la jornada. En este caso la cadena cierra ya a las 10 de la noche en sus establecimientos urbanos.

Estos cambios son consecuencia de la norma aprobada por el gobierno central, que elevó en julio de 72 a 90 las horas semanales de apertura máxima permitida en días laborables (pasando de las doce horas diarias a las quince horas).