El Boulevard renueva los cines y encuentra sustituto para el local de Media Markt

16 julio, 2018

Los cines de El Boulevard renovarán las butacas tras las quejas recibidas, mientras una firma de sofás ocupará la nave de Media Markt

mes-agua-el-boulevardEl Boulevard ha realizado este lunes nuevos anuncios respecto a sus comercios. Los más importantes afectan a la reforma de las butacas de los cines Yelmo y a la ocupación del local de Media Markt.

La reforma de los cines de El Boulevard lleva varios meses pendiente. Las quejas por el mal estado de algunos asientos han sido recurrentes en los últimos tiempo. Ahora Yelmo (que adquirió a Ábaco estos cines) ha anunciado la reforma de las salas actuales. Además Yelmo asegura en una nota que creará una nueva sala de cine adaptada para menores, "con área de juego, asientos divertidos en forma de tumbona o puff y un tobogán".

El Centro Comercial El Boulevard atrae además nuevo comercio tras el traslado de Media Markt. Conforama será quien ocupe la nave Este de El Boulevard con 5.000 metros cuadrados. El establecimiento comercial  dará empleo a más de 60 personas.

Además en septiembre Media Markt abrirá su nuevo local en la planta baja, con 3.000 metros cuadrados junto a Forum.

También llegarán a El Boulevard Dooers, especializada en calzado deportivo, y Lovit Store, establecimiento dedicado al mundo de los regalos. Por último Centros Ideal también ampliará su espacio.

El Boulevard también sufrió este domingo la fuerte tormenta. Varias cascadas de agua cayeron desde el techo inundando algunas zonas del Centro Comercial. Desde la dirección del centro confirmaron que están poniendo solución a este problema.